"  PORQUE NO PUEDO SER FELIZ ? "

Por qué no puedo ser feliz? es una comedia terapéutica de Christopher Durang sobre el amor y el sexo. Una comedia disparatada que emana vulnerabilidad y en la que cada personaje intenta encontrar su equilibrio emocional desde su propia fragilidad y establecer vínculos que les hagan menos dependientes, pero en el camino tropiezan torpemente.

Sipnosis: Pruden conoce a Óscar en un intento de encontrar al hombre perfecto y superar sus obsesivas imperfecciones. Óscarconoce a Pruden para satisfacer su complicada bisexualidad y mostrar abiertamente sus emociones. En medio estará Teo, el novio de Óscar, que hará más difícil el triángulo. Los tresestán aconsejados por sus estrambóticos psicoanalistas: la doctora Bornikoff y el doctor Martone, que los llevarán al extremo con su terapia. A través del psicoanálisis, los personajes buscan su identidad para llegar a una conclusión poco satisfactoria: nadie es perfecto.

En definitiva, Por qué no puedo ser feliz? (Más allá de la terapia) es una gran comedia, y además una singular historia de amor.

 

Se estrenará en Teatro La Candela a partir del sábado 26 de mayo hasta el último de junio a las 21:30 hrs.

 

Dirección: Vicky Rodríguez Cartagena / Autoría: Christopher Durang
Versión y traducción: Gustavo Antúnez / Asistencia de dirección: Caro Steinhorn
Intérpretes: Alejandra Menéndez, Gustavo Antúnez, Mario Erramuspe, Ileana López, Daniel Valdez y Jorge Arena
Diseño de Vestuario: Sofia Sassi / Realización de vestuario: Verónica Capurro
Producción ejecutiva: Soledad Álvarez / Producción general: Escuela VyG

 

Entradas $400