EL MAGO DE OZ

EL MAGO DE OZ (COMEDIA MUSICAL para niños y toda la familia)

 

AUTOR: Angelita Parodi

 

VERSIÓN: Gabriel Rodríguez

 

Letra de Canciones: Gabriel Rodríguez

 

Música: Alfredo Leirós

 

Coreografías: Federico Lynch

 

DIRECCION : JULIO GIORDANO

 

                             -FLORENCIO 2008-  Mago de Oz-MEJOR DIRECCIÓN E ILUMINACIÓN

-                  Nominado en el 2009 por El Jorobado de Notre Dame

-  Nominado en el 2011 y 2012 por “Los Tres Mosqueteros y Mago de Oz (Nueva versión)

-                  FLORENCIO 2012: MEJOR DIRECCIÓN “LA MARCA DEL ZORRO”

-                  Nominado 2013- Mejor dirección por “Anastasia”

-                  Florencio 2013- Mejor Dirección, Mejor espectáculo    musical:”ANASTASIA”,Mejor música: DAMIÁN MAHLER.

 

Los personajes de “El Mago de Oz” de Angelita Parodi : Dorothy, el Espantapájaros, El León

 Cobarde, El Hombre de Hojalata, Las Brujas Buena, Mala y el divertido e insólito Mago de Oz, cobran vida en una comedia musical para niños y toda la familia combinando una buena adaptación del texto original, excelente factura musical y coreográfica, muy buenas actuaciones, bailes humor y color bajo la Dirección General y puesta en escena de Julio Giordano.

 

En “El Mago de Oz” se busca allanar el campo de la reflexión en varias aristas: entre ellas la afirmación de la identidad de la niña Dorothy, la necesidad de confiar en sus propias fortalezas, la unión y amistad para la consecución de bienes comunes y la búsqueda del entorno familiar como base para un adecuado desarrollo personal.

Con un elenco integrado en su mayoría, por exalumnos de la escuela de Comedia Musical de Luis Trochón: Caro Díaz (Dorothy), Gabriel Rodríguez (Mago de Oz), Pablo Atkinson (Bruja Theodora), Mauricio Pipo Sassetti (León Cobarde) , Federico Lynch (Espantapàjaros) Nominado al Florencio como actor de Reparto 2013, Facu Santo Remedio  (Hombre de Hojalata) Paula Silva (Bruja Glinda). Cristian Barrios y Andrés Rojo visten, junto al elenco, coreográficamente esta divertida y mágica “pieza tradicional” que cuenta a su vez en los rubros técnicos con Alfredo Leirós en la música, Gabriel Rodríguez en letras de canciones y Federico Lynch en coreografías.  Escenario en base a imágenes animadas, elementos escenográficos y utilería a cargo de MYM Decoraciones, el maquillaje es realizado por Gabriel Rodríguez y Andrea Ramírez Fechino, Gráfica de Christopher Benedic.

 

 

Estreno: Sábado 27 de junio de 2015, a las 15 hrs en Teatro La Candela. Luego todas las vacaciones de julio hasta el Sábado 11.

 

Entradas: $ 280