LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO 

​Una hilarante comedia inspirada en el famoso libro de autoayuda “Mujeres que aman demasiado”, de RobinNorwood. Cuenta la historia de cuatro mujeres que se auto-convocan para juntas llevar a cabo un ritual que “exorcice” las conductas obsesivas de las cuales son víctimas, a raíz del desmesurado amor que sienten por sus parejas. Este comportamiento desemboca en absurdas revelaciones e historias de traiciones, de las cuales ninguna de las cuatro sale indemne.

 

Las (en apariencia) disímiles personalidades de estas cuatro sufridas mujeres, crean en conjunto un cocktail ridículo de acontecimientos y acciones que las llevan a enfrentamientos tragicómicos, donde no faltan la paranoia, la inocencia, la culpa y la autodestrucción…

 

Todo esto acompañado por un clima etílico que las va envolviendo hasta llegar a un final surrealista en donde la aparición inesperada de un acontecimiento conspira para que estas cuatro amigas descubran cual es el verdadero mal que las aqueja y asuman irremediablemente el rol que les ha tocado vivir.© 2014 Microsoft Términos Privacidad y cookies Desarrolladores Español

 

JUEVES  21:00 HS.

PRECIO ÚNICO $ 220