Olvidé que esperaba

En marzo 4to año profesional de la Escuela del Actor presenta “OLVIDÉ QUE ESPERABA”


La obra está dirigida tanto a niños como a adultos. Reúne a quince personajes, envueltos en una serie de eventos relacionados con LA ESPERA, conjugando humor, ilusión y poesía en un recorrido inolvidable.

Cada instante que vivimos estamos esperando algo: algunos esperan la llegada de algún ser querido, otros esperan el sueño en las noches de insomnio, alguna noticia o una llamada importante, algunos esperan que llueva , y otros que pare de llover, que llegue la hora de ir a casa, que pase el ómnibus, que empiece el partido, que termine el viaje de ascensor, que nazca el bebé, algunos esperan al amor de su vida , otros solo esperan que pase el tiempo, y muchos esperan el momento oportuno para decir algo. Vivimos en una espera constante, es lo que hacemos mientras esperamos lo que nos define. En las palabras de Thomas Chalmers: “La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar”.

Un pasaje a un universo fantástico: una estación de tren, un globo, un vestido de novia, una almohada, una pieza musical, una despedida, encuentros y desencuentros. Color, movimiento y música se unen en una sucesión de escenas donde el absurdo, la ternura, la ilusión y la locura trascienden las barreras de la edad y el lenguaje. El clown, el teatro y la farsa se fusionan para crear un espectáculo que estimula los sentidos, emociona y divierte.

El elenco está compuesto por: Gustavo Ares, Gabriel Arriola, Florencia Bagnulo, Matilde Carlevaro, Jesús Dávila, Andrés Domínguez, Luciana Grau, Flavia Irisarri, Río Kim, Pedro Llambías, Agustina Márques, María Morales, Pablo Pedrazzi, Laura Tipoldi y Maite Yerle.

La dirección es de Leticia Scottini, actriz, docente de actuación para niños y adolescentes y de metodología y técnicas de actuación en la carrera profesional de la Escuela del Actor.



La obra se presenta en el teatro “La Candela”, Ellauri 308, tel. 2712 32 27 

Domingos 17 hs

El valor de las entradas es $150